lunes, 29 de agosto de 2016

CON SENTIDO SOCIAL Y CON CALIDAD HUMANA, ASÍ ATIENDE EN EL REGISTRO CIVIL DE CÓRDOBA MARTÍN GARCÍA PÁEZ

El Gavilán, cazando la noticia…
Córdoba, Ver,- Con más de quince años al servicio público el Licenciado Martín García Páez, ha logrado concretar varios anhelos, uno de ellos era el servir a los cordobeses, hoy a casi un año de su llegada al registro civil de Córdoba se viven cambios trascendentales, tanto en servicio, como en imagen a las instalaciones donde la ciudadanía acude a solicitar algún trámite o documento sobre su identidad.
En su paso por diferentes municipios de la entidad veracruzana, siento titular del registro civil, ha dejado huella y esto se debe a su calidad humana y su amabilidad que lo caracteriza.
Martín García Páez hoy en Córdoba, muestra una entrega de servicio de calidad como servidor público, solo falta poner un pie en el registro civil y darse cuenta como de manera amable e inmediata se atiende y en cuanto a dudas son canalizados al titular, quien afirma es grato despejar las dudas y sobre todo explicarles los pasos a seguir dependiendo de su tema, pero siempre dispuesto a dar un buen servicio.
Con sentido social y con calidad humana, así atiende en el Registro Civil de Córdoba, el titular de dicha dependencia.
Con gran satisfacción relata Martín García Páez, mi trabajo lo realizo con gusto, con amor, vengo de una familia unida y mi madre me enseñó a respetar al prójimo, ayudar al que menos tiene y en casos lamentables solidarizarme humanamente.
He vivido muchas experiencias tristes en lo que va de mi servicio como oficial del registro civil en Córdoba y cuando me solicitan acuda a un hospital a registrar a bebes que lamentablemente padecen alguna enfermedad y los padres requieren un registro, no solo les brindo el servicio inmediatamente, si no que les asesoro para que su preocupación sea menor, a pesar de que son servicios gratuitos yo los hago con mucho gusto.
En otros de los casos me han llegado personas de muy escasos recursos y veo su angustia por adquirir alguna acta de nacimiento y no lo pienso dos veces para dárselas gratuitas, obviamente pagadas con mi dinero.
Dentro de las instalaciones cuando se realiza una boda civil, es grato ver cómo la gente se casa y me dan las gracias por dar la importancia que requiere al acto de ceremonia, que hasta la foto me piden me tome con los recién casados, afirmando saldré en Facebook.
Es grato ver a los enamorados cuando con un beso sellan su compromiso de amor y más cuando escuchan al término de la Boda, el tema musical romántico de Ricardo Montaner titulado “Bésame en la boca”, que en muchas ocasiones emociona a las parejas y dejan salir algunas lágrimas de emoción, creo que es mi sello y estoy seguro es del agrado de las parejas que contraen matrimonio aquí en el registro civil de nuestro gran municipio Córdoba.
Martín García es un hombre altruista, participa en ponencias con jóvenes universitarios de la región, es un buen servidor público, quien además ha recibido más diez reconocimientos por su buen desempeño dentro de sus funciones publicas y en la actualidad el ayuntamiento de Córdoba también lo ha distinguido por el excelente papel que desempeña como Oficial del Registro Civil.

Estoy trabajando y dando todo de mí, la ciudadanía merece toda la atención y el respeto, además de que cuentan con un amigo y servidor que está a sus órdenes, concluyó.

0 comentarios: