- Para estudiar los valores, analizar las situaciones y tomar mejores decisiones antes de actuar.
Xalapa Veracruz.- Como parte de la mejora constante y siguiendo las instrucciones del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa de contar con personal altamente capacitado, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) llevó a cabo el curso taller “Ética para los Servidores Públicos” para los funcionarios de esta Institución.
La ética es una herramienta en la gestión pública y la elaboración de métodos y técnicas para su difusión, por ello, el IPAX tiene la visión de que el personal cuente con este instrumento significativo que coadyuva en el desempeño laboral, personal y profesional.
“Ética para los Servidores Públicos” tiene como objetivo general que el participante adquiera conocimientos a través de sesiones teóricos-prácticas, que les permita modificar actitudes y desarrollar una conducta ética y responsable a fin de realizar el bien mediante el cumplimiento de su deber.
De esta forma el curso-taller tuvo la participación de 50 asistentes de las diversas áreas de esta corporación policial impartido por la Contraloría Externa, a través de la licenciada María Guadalupe Garrochotegui.
Así, el Instituto de la Policía Auxiliar busca mantener los estándares de calidad, salvaguardando los patrimonios veracruzanos y ofreciendo un servicio oportuno y confiable a sus usuarios, tomando como instrumentos esenciales la conciencia y la reflexión.
El Gavilán, cazando la noticia…
0 comentarios:
Publicar un comentario