martes, 4 de marzo de 2014

“MIÉRCOLES CIUDADANO”, EL MEJOR MEDIO PARA ESTAR EN CONTACTO CON LOS HABITANTES: TOMÁS RÍOS

* Ediles, dependencias municipales y el DIF atenderán a quienes requieran un servicio o presenten propuestas
Córdoba, Ver.- El contacto directo con la ciudadanía permite encausar los esfuerzos de la autoridad para superar juntos los diversos problemas y necesidades apremiantes, por lo que en apego a la política de puertas abiertas del actual Gobierno municipal, a partir de este 5 de marzo, se pondrá en marcha el programa “Miércoles Ciudadano”.
Para el alcalde Tomás Ríos Bernal, el ciudadano quiere hablar, expresarse, pero sobre todo ser escuchado.
“Muchas veces son cosas fáciles que se pueden resolver de inmediato, las que no, hay que decir porqué, es un riesgo que vamos a correr, pero si  nos enconchamos, no conoceremos bien los problemas que hay en la ciudad”, dijo.
Esta administración, apuntó, busca desde el inicio el atender de manera cercana a los ciudadanos, a fin de que se les pueda dar respuesta inmediata, pues los ciudadanos son los ojos y los oídos que nos pueden ayudar.
Por su parte, María de los Ángeles Sahagún Morales, de la Secretaría Particular de la Presidencia, dijo estar listo todo el protocolo para recibir este miércoles a los ciudadanos que desde su llegada, recibirán un folio por parte del personal del Ayuntamiento, les tomarán sus datos y los canalizarán a los departamentos necesarios, en caso de buscar el acceso con el Presidente, también lo podrán hacer, pero siempre con orden.
Señaló que esta vez estarán presentes la dirección de Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Hidrosistema, así como la presidencia del DIF Municipal y la Coordinación de Protección Civil.
“La política del alcalde Tomás Ríos Bernal, desde su pasada administración, fue el de atender de manera directa al ciudadano, por eso es que regresan los Miércoles Ciudadanos, para brindar la atención necesaria a quien lo requiera”, dijo Sahagún Morales.

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