lunes, 18 de febrero de 2013

El PRI está cerca, nuestro partido no tiene competencia, no tiene rivales, Amatlán ya lo espera; Manuel Alvizar


* Sí  la ciudadanía me pide que trabaje para ella, yo con mucho gusto haré

*Se tiene que aterrizar la inversión pública estatal, federal y repartirlas entre todas nuestras comunidades

Por Esteban Mata Cano
El Gavilán cazando la noticia…

Córdoba, Ver,- Amatlán de Los Reyes espera con entusiasmo la llegada del PRI al gobierno municipal, con esta oportunidad de servir a la ciudadanía, nuestro municipio logrará el tan anhelado desarrollo, que permita grandes inversiones provenientes tanto del gobierno estatal como federal, así lo manifestó  el C.P  Manuel Alvizar Vargas, quien forma parte de Fundación Colosio.

Con gran orgullo de haber nacido en la Congregación La Patrona perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, Alvizar Vargas mencionó, nuestro municipio necesita capitales frescos, empleos y un desarrollo social, que el mismo gobernador Javier Duarte le apueste e invierta a parques industriales, corredores, empresas, sabemos que así será y eso logrará la transformación de un nuevo Amatlán.

Quiero manifestar que mucha gente de mi municipio me pide que participe en las contiendas electorales, representando a mi partido el tricolor, con la finalidad de servir y claro, si la ciudadanía me pide que trabaje para ella, yo con mucho gusto lo haré, siempre se ha tratado que Amatlán tenga una economía saludable, eso es lo que quiero un Amatlán nuevo, fresco y profesional, recalcó.

Sin duda un Ayuntamiento políticamente profesional, que se debe transparentar en el tema económico como lo es egresos e ingresos, además que se tiene que aterrizar la inversión pública estatal, federal y repartirlas entre todas nuestras comunidades, para qué  Amatlán sea un municipio productivo y con un importante desarrollo.

En calidad de empresario, como militante priista y miembro importante de la Fundación Colosio,  Manuel Alvizar destacó, que el PRI tiene muchas posibilidades de llegar a la alcaldía y así poder administrar los recursos del pueblo con toda responsabilidad y transparencia.

No hay duda y recalcó, el PRI esta cerca, nuestro partido no tiene competencia, no tiene rivales es un partido fuerte, ¡Amatlán ya espera al PRI!, finalizó.

0 comentarios: