Durante la reunión de trabajo que Legisladores veracruzanos sostuvieron con el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Ranulfo Márquez Hernández; se pusieron sobre la mesa temas como los programas transversales para el desarrollo y estrategias para el combate a la pobreza, hambre y al rezago social.
Con una perspectiva de 70 programas de beneficio social y la disposición desde la delegación federal de SEDESOL en el estado de Veracruz para sumar esfuerzos y conjuntar recursos, que impulsen disminuir la en los municipios vulnerables, en el distrito de Zongolica y el estado.
Al final de la reunión, el Diputado Federal Tomás López Landero comento: “Sin duda nuestro amigo Ranulfo Márquez va a realizar un importante papel al frente de SEDESOL, hoy nos muestra los avances para mejorar la calidad de vida en la entidad y nos invita a participar, siendo un vínculo que enlace a la sociedad con las instituciones”.
“En Veracruz el trabajo de SEDESOL se va a caracterizar por sus políticas transversales para impulsar el desarrollo social y acciones inmediatas, basadas en información, focalización y con una estrategia que mida el impacto, avalado por universidades e instituciones educativas”, agregó el Diputado López Landero.
Como una nueva brecha que acerca a los legisladores con las instituciones y refuerza la vinculación, y el trabajo conjunto se inicia el trabajo en estrategias que reactiven el autoconsumo y la puesta en marcha de programas integrales que benefician a las familias en el Distrito de Zongolica.
0 comentarios:
Publicar un comentario