sábado, 16 de abril de 2016

Antonio Luna presidente del Partido Cardenista, continua adelante con su convocatoria, para que se sumen más veracruzanos a la REVOLUCIÓN POR LA VIDA DIGNA

Ramiro Montoro Montalvo y Antonio Luna
Presidente distrital y Presidente estatal  del Partido Cardenista en Cosamaloapan respectivamente.


Por: Claudia Pérez
Hoy Antonio Luna incansable luchador social y presidente del Partido Cardenista se reunió con los comités municipales y el presidente del comité distrital Cardenista de distrito XXIII Ramiro Montoro Montalvo con cabecera en Cosamaloapan, Ver. Y durante esta reunión cada uno de los dirigentes municipales manifestaron estar listos con sus estructuras municipales, lo que dijeron permitirá que nuestro candidato por el distrito de Cosamaloapan  triunfe en las elecciones del próximo 5 de junio.
Por la tarde Antonio Luna, sostuvo reunión con los presidentes de los comités de base del Partido cardenista, del distrito XI con cabecera en Xalapa, Ver. Y al rendir un informe cada presidente  de comité de base se declaró en posición de combate, para enfrentar la jornada electoral del 5 de junio próximo. Y dijeron que con esta fecha, aun antes de iniciar campaña ya se tiene a los cardenistas que en cada una de las casillas de este distrito vigilaran, que se respete la votación de los electores jalapeños.
Cabe destacar que Antonio Luna quien además es predicador de vida digna para los veracruzanos. Al dirigirse por separado a cada una de las estructuras distritales, los felicitó  por el intenso trabajo que vienen realizando en favor de los veracruzanos. Y les dijo que su participación en el actual proceso electoral, sin duda  dará voz en el congreso del estado a quienes lastimados por tanta injusticia social ven en el Partido cardenista, una fuente de esperanza para cambiar el estado de cosas que  vivimos en Veracruz. Así mismo les dijo que conocer a cada uno de ustedes es para mí una gran fortaleza y bendición, además les dijo les agradezco la oportunidad de poder llamarles compañeros y amigos a todos ustedes.
El Gavilán, cazando la noticia…





0 comentarios: