Córdoba, Ver.- El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Castro Pérez propone la revocación de mandato “Tú me pones, tú me apoyas”, para que los servidores públicos hagan su trabajo y si no es así los revoquen.
En su intenso recorrido por el Distrito 16, el abanderado está cercano a la gente, escuchando y atendido las necesidades de la gente para que a través de su voto este próximo 7 de junio inicien una Nueva Historia.
En Movimiento Ciudadano, confirmó que están convencidos de que el ciudadano es el que manda y puede despedir a los gobernantes que no estén haciendo bien su trabajo.
Por eso, precisó que desde la Cámara de Diputados trabajará en una iniciativa que obligue a los gobernadores, alcaldes y legisladores a someterse a mitad de su función a una votación para que los ciudadanos decidan si se quedan o se van.
En el reconocimiento de necesidades de las familias, apuntó que los ciudadanos deben ejercer su poder y decidir si los alcaldes continúan o no al año y medio de su periodo; o a los tres años de un gobernador.
“Si el pueblo te pone, que el pueblo te quite si no cumples con las expectativas de la gente a mitad del periodo”, señaló.
Con esta propuesta, Movimiento Ciudadano hace la diferencia, añadió el candidato Juan Carlos Castro, por eso hoy invita a los ciudadanos a votar por esta opción política este próximo 7 de junio e iniciar una Nueva Historia para el Distrito 16.
El Gavilán, cazando la noticia...
0 comentarios:
Publicar un comentario