viernes, 17 de abril de 2015

Ciudadanos han visto en Juan Carlos Castro una opción política para que los represente desde la Cámara de Diputados

Córdoba, Ver.- Con la garantía de ofrecer cero tolerancia a la impunidad y al abuso del poder, el candidato a la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Castro Pérez recibió el respaldo de los ciudadanos que demandan cero corrupción y transparencia en la administración de los recursos, por eso están decididos a través de su voto, este 7 de junio iniciar una Nueva Historia en el Distrito 16.
Cansados de no ser escuchados, hoy los ciudadanos han visto en Juan Carlos Castro una opción política para que los represente desde la Cámara de Diputados para que trabaje en reformas e iniciativas de ley que permitan aplicar todo el peso de la ley contra los malos gobernantes.
Al reconocer las necesidades en la colonia Santa Leticia del municipio de Fortín, el abanderado de Movimiento Ciudadano se comprometió a que se aplique la ley desde el Congreso de la Unión para que se les dé un castigo ejemplar a todos aquellos alcaldes y gobernadores corruptos que se han dedicado a saquear las tesorerías municipales como las de sus estados.
Al convivir con los ciudadanos del Distrito 16, apuntó que está seguro de luchar por las necesidades de todos porque quiere que exista una justicia expedita, pero principalmente haya reparación de daño del estado y de particulares, cuando se comete un abuso de poder contra terceras personas.
Hoy los ciudadanos han decidido ofrecerle el voto de confianza al candidato a la diputación federal Juan Carlos Castro para que de manera conjunta puedan trabajar en propuestas que estén enfocadas en la administración de un gobierno eficiente y eficaz, en donde se predomine la transparencia como la honestidad.
Así, continúa el Candidato de Movimiento Ciudadano está refrendando los compromisos con el Distrito 16 para que este 7 de junio se inicie una Nueva Historia para los ciudadanos.
El Gavilán, cazando la noticia...

0 comentarios: