sábado, 22 de noviembre de 2014

Gerson Morales Villano, mantiene altos niveles de rechazo y de odio por parte de los ciudadanos de su municipio Yanga

* Todo se lo ha ganado por su mala actitud y demostrar poca importancia hacia la ciudanía
* Entre otras cosas que desagradan a la ciudadanía es la silla de madera, apolillada y en malas condiciones afuera de presidencia
Por Esteban Mata Cano
El Gavilán, cazando la noticia…
20-11-2014
Yanga, Ver.- Sin duda alguna el alcalde Gerson Morales Villano, mantiene altos niveles de rechazo y de odio por parte de los ciudadanos de su municipio Yanga, todo se lo ha ganado por su mala actitud y demostrar poca importancia hacia la ciudanía que acude diariamente a palacio municipal.
Aseguran ciudadanos que reciben mala atención por parte del personal y estas actitudes son por instrucciones del presidente municipal Gerson Morales que cada día impone más su ley.
Solo falta intentar ingresar a palacio municipal y ver a un oficial de policía en la puerta decir, regístrese en comandancia y pregunte si le puede a tender el alcalde, por lo que ha ocasionado malestar, e inconformidad en la población.
Entre otras cosas que desagradan a la ciudadanía es la silla de madera, apolillada y en malas condiciones afuera de presidencia, según el alcalde es la sala de espera y por no contar con recursos para comprar mobiliario ha optado por traer los muebles de su hogar, mencionaban ciudadanos, ojala y no los meta gastos del ayuntamiento comentaban personas que esperaban al munícipe.
Con el servicio de atención ciudadana en comandancia de policía, la silla de madera vieja y con un alcalde que poco le interesa el desarrollo de su municipio, Gerson morales seguirá aumentando los niveles de repudio a su favor.


0 comentarios: