lunes, 21 de abril de 2014

La fuerza del partido está en la unidad de su militancia: Elízabeth Morales

·        El PRI triunfará en las elecciones extraordinarias porque concebimos a la política como la actividad de servicio por excelencia y la ciudadanía lo sabe


Xalapa, Ver. 20 de abril de 2014.- El PRI de Veracruz se encuentra listo para participar, unido y con vocación de triunfo, en las elecciones extraordinarias que se realizarán el próximo 1 de junio en los municipios de Tepetzintla, Chumatlán y Las Choapas, señaló la presidenta del CDE del PRI, Elízabeth Morales García.

Entrevistada acerca de los comicios que se avecinan, la dirigente estatal afirmó que la sociedad veracruzana sabe que tiene en el partido y en sus militantes aliados a toda prueba, mujeres y hombres que comparten las demandas y aspiraciones de la gente, su exigencia de mayores oportunidades de desarrollo individual y social.

Morales García señaló que el escenario de competencia electoral es propicio para el triunfo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, pues la fortaleza de la organización y su probada capacidad en la contienda política son garantía de triunfo. "Estamos seguros que el trabajo que hemos venido realizando, siempre cerca de la gente, nos asegura contar con la confianza de la ciudadanía en los municipios de Tepetzintla, Chumatlán y Las Choapas", indicó.

La presidenta del PRI dijo que de cara a estos comicios extraordinarios y en la ruta de fortalecer al partido rumbo al proceso federal del próximo año, cada uno de los militantes tienen que sumar para consolidar la unidad, porque en ella radica la fuerza del partido e implica la solidaridad de todos con las causas políticas que enarbolamos, pero sobre todo cerrar filas con el proyecto reformador del presidente Enrique Peña Nieto, y con el gran trabajo del primer priista de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Veracruz cuenta hoy con una democracia electoral caracterizada por la pluralidad y la alta competitividad partidista y la ciudadanía espera que ello se traduzca en una contienda de altura. Por ello el PRI protagonizará en estas elecciones extraordinarias campañas marcadas por un debate político de calidad y que privilegiarán la difusión de los proyectos, propuestas y plataformas electorales, en vez de la descalificación de los adversarios”, afirmó Morales García.

Dijo que está muy atenta de estos procesos extraordinarios y como presidenta del Comité Directivo Estatal ha visitado en varias ocasiones y volverá a estar en cada uno de los municipios que tendrán elecciones, “donde hemos encontrando una población muy participativa, con ideas, proyectos y propuestas que nutren las plataformas políticas que regirán el quehacer de nuestros candidatos”.



Afirmó que el PRI será respetuoso de la normatividad y de la actuación de los órganos electorales y reconoce el compromiso del Gobierno de Veracruz para brindar condiciones de estabilidad y seguridad para la celebración de estos procesos.


Finalmente la dirigente priista señaló que los éxitos electorales del Partido Revolucionario Institucional se fundarán en la capacidad de convocatoria del partido, en la sensibilidad para presentar la mejor oferta política y abanderar a los mejores candidatos, pero sobre todo, “en nuestra convicción de que la política es la actividad de servicio por excelencia, y eso la gente lo sabe con claridad; por eso seremos la primera fuerza en Tepetzintla, Chumatlán y Las Choapas, como lo somos en Veracruz y en todo el país”.

0 comentarios: