* Visita en compañía de la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, el Centro de Atención Múltiple de San Nicolás
Córdoba, Ver.- Al visitar este lunes el Centro de Atención Múltiple (CAM), para acompañar a padres, alumnos y profesores al acto cívico, el alcalde Tomás Ríos Bernal felicitó a los familiares y especialistas en el área, por permitir que los menores con problemas especiales se puedan integrar a la sociedad.
De esta forma ofreció su respaldo y dijo que durante esta administración trabajará de la mano con profesores y padres de familia, en busca de integrar a los pequeños, quienes sufren de diversos padecimientos.
Son más de 50 alumnos que se encuentran inscritos en esta institución que sirve de terapia ocupacional y de área de rehabilitación motriz y física, lo que permite el mejoramiento de quienes asisten a este espacio.
“Todos los maestros que están aquí no solo muestran sus conocimientos, sino dan amor y tranquilidad a los pequeños, que es lo que permite su avance y respuesta a los tratamientos”, expresó la primera autoridad.
Ríos Bernal confirmó que al igual que hace 20 años, en su administración pasada, buscará dar solución a sus demandas, como sucedió en aquella ocasión, por lo que aseguró estarán al pendiente de algunas mejoras al espacio.
Luego del acto cívico dirigido por integrantes del CAM, el alcalde Tomás Ríos en compañía de profesores, recorrió las instalaciones a fin de conocer algunos problemas que enfrentan, incluyendo la solicitud de las becas para niños especiales.
Confió que uno de los principales objetivos es apoyar a los padres de familia con equipo para rehabilitación y es que el existente se encuentra con mínimas condiciones para atender a quienes lo requieren.
En el acto cívico estuvieron presentes además del alcalde Tomás Ríos Bernal, el regidor primero Juan Antonio García Regules, la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, y la coordinadora de educación, María de Lourdes Cid Garzón.
0 comentarios:
Publicar un comentario