Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal Aquileo Herrera Munguía en compañía de la
Sindico Sandra Raquel Xotlanihua González, el director de la policía Octavio
Alejandro Pérez Romero y regidores, dieron el banderazo de arranque al
Operativo Semana Santa Segura.
En el marco del banderazo de inicio al Operativo Semana Santa 2014, el
alcalde Aquileo Herrera Munguía resaltó que Ixtaczoquitlán y los zoquitecos se
encuentra lista para recibir a los miles de paseantes y visitantes que
generalmente se dan cita a los balnearios del municipio.
En ese sentido dijo, que se encuentran coordinados con la delegación de
Tránsito y Vialidad, la coordinación de Protección Civil y la delegación de la
Secretaria de Seguridad Pública con base en Fortín, para salvaguardar a los
miles de vacacionistas que cruzan por el municipio, al ser paso obligado al
puerto de Veracruz.
Herrera Munguía resaltó que entre los atractivos que ofrece
Ixtaczoquitlán a sus visitantes, es el paseo por las antiguas vías del
ferrocarril que se ubican en la barranca del Metlac, misma en la que se
encuentran trabajando para rescatarla, y
también podrán admirar el Malacate, que es otra de las maravillas del
municipio.
Indicó que la gente también podrá acudir a los tradicionales balnearios
públicos como: Ojo de agua, los Sifones, y el Corazón en el Metlac, en donde se
tendrán módulos de salud y por supuesto que habrá mayor seguridad para
resguardar a la población.
Hizo hincapié en aquellos que salen del municipio para tomarse un
descanso, dar parte a sus vecinos para reportar cualquier situación extraña que
pudieran observar y estos a su vez, reportarla a las autoridades de emergencia
como policía municipal, bomberos, entre otros grupos de emergencia.
Finalmente el director de la policía municipal, Octavio Alejandro Pérez
Romero, dijo que trabajaran de manera coordinada con la Secretaria de Seguridad
Pública y las fuerzas federales, pues el objetivo es culminar el operativo con
saldo blanco.



0 comentarios:
Publicar un comentario