lunes, 14 de abril de 2014

Agentes Municipales electos de Cuichapa,les fue entregada la constancia de mayoría por el presidente municipal Ing. Juan Manuel Torres Camacho

El Gavilán, cazando la noticia...
Cuichapa. Ver.-  A 14 de abril del 2014.-  Agentes y subagentes  de  las congregaciones de Cuichapa  que  contendieron  en el proceso electoral del   pasado  reciente 6 de  abril  el  día de hoy les fue entregada la constancia de mayoría  por el presidente municipal  Ing. Juan Manuel Torres Camacho  que los acredita como agentes municipales  a partir del 1 de mayo  al 30 de abril del 2018, torres Camacho  al hacer  uso de la voz  los exhorto  a trabajar sin colores partidistas ni religión   si no con responsabilidad para el bien de la ciudadanía  como autoridad  hay que velar  por todos las necesidades  cada quien las sabe no hay que inventar nada, los invito a trabajar muy de la mano  para que  juntos hagamos que cada problema tenga  una solución  inmediata y justa, en cuanto al trabajo  que desempeña el DIF  es cosa de coordinarse  con la  presidenta Sra. Azucena
León  Montero  para que los programas que ahí se manejan llegan  con las personas que realmente lo necesitan, el presidente de la república y el gobernador del estado se preocupan  por  las familias  mas vulnerables y en Cuichapa se hace lo mismo porque  se trabaja  al mismo  ritmo que ellos lo hacen, la meta es que juntos sigamos hacia  adelante, por su parte cada uno de ellos  se comprometieron trabajar la voluntad de las mayorías de cada comunidad.

Acompañaron  al presidente municipal  el síndico Ignacio Chacón de la Cruz, la presidenta del DIF Sra. Azucena León Montero,  la regidora primera Xochitl Rodríguez  Gil,   el regidor segundo  Higinio de la Cruz Medel, el regidor tercero Juan Luis Galloso Oropeza, e integrantes de la comisión electoral municipal.

Agentes Municipales electos de Cuichapa,les fue entregada la constancia de mayoría  por el presidente municipal  Ing. Juan Manuel Torres Camacho

0 comentarios: