El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, recibió el apoyo de cerca de 6 mil militantes panistas que se reunieron en los municipios de Boca del Río, Orizaba y Xalapa, Veracruz.
Durante su décimo segundo día de campaña, Madero Muñoz convocó a trabajar en unidad en torno a Acción Nacional, un partido democrático, reformador y humanista que puede cambiar la agenda de este país.
“Ya no queremos privilegios, ya no queremos impunidad. Queremos oportunidades para toda la gente y ese es el Partido Acción Nacional, un partido democrático y reformador”, aseguró.
Acompañado por Miguel Ángel Yunes Linares, el senador Fernando Yunes Márquez, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y el diputado federal, Víctor Serralde, el panista rechazó que las reformas a los estatutos de Acción Nacional debiliten al partido.
Arropado por el cariño de los veracruzanos, el candidato de El Camino Ganador indicó que quiere un PAN de más militantes y menos dirigentes, más comprometido con las causas reales y más combativo contra el PRI y sus privilegios.
“La dirigencia que encabezaremos Ricardo Anaya y un servidor será una dirigencia nacional con el mayor respaldo histórico de toda la militancia", afirmó.
Madero Muñoz se comprometió a demostrarle a los mexicanos que el PAN le apuesta a la democracia, que reconoce la voz y el derecho de elegir a sus dirigentes municipales, estatales y nacionales ya que se renueva para ser un mejor partido y servirle a los mexicanos.
En conferencia de prensa, Madero Muñoz aseguró que tiene una clara ventaja de cara a la elección del 18 de mayo y que la mejor medición es el ánimo y el entusiasmo de las personas que lo acompañan durante sus encuentros: "Tenemos una apabullante respuesta en los eventos, con los asistentes. Comparen los eventos", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario