miércoles, 12 de junio de 2013

Córdoba no ha tenido continuidad en su desarrollo: Tomás Ríos

Necesario un Gobierno transparente, que rinda cuentas, incluya a la sociedad y tenga funcionarios honestos.
Córdoba, Ver.- En los últimos tres trienios, Córdoba ha tenido seis presidentes y eso ha afectado la continuidad del Gobierno, de la planeación de su desarrollo; esto el candidato del Partido Acción Nacional, durante su visita este día a varias empresas del Municipio, destacó también que Córdoba merece que los próximos cuatro años el presidente sea de tiempo y de período completo, encabezando un Gobierno transparente, que rinda cuentas, incluya a la sociedad y garantice solo la permanencia de funcionarios honestos y probados.
Tomás Ríos Bernal, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Córdoba, se comprometió a ser alcalde de cuatro años, como ocurrió la primera vez que ganó, como ocurrió con Armando Croda y con Hugo Fernández Bernal.
“Fueron 10 años de continuidad en el desarrollo del municipio, porque además, cada administración se realizó con total transparencia y con funcionarios honestos. Hoy ofrezco mejorar la fórmula de los Gobiernos panistas, poniendo al servicio de la población mi experiencia y el deseo de reintegrar a Córdoba todo lo que nos ha dado”, expresó el candidato blanquiazul a la presidencia municipal.

Tras recorrer diversas empresas y escuchar las inquietudes de los trabajadores y patrones, Tomás Ríos Bernal los exhortó a pensar bien, a analizar las propuestas de los diversos candidatos y a valorar lo que ofrecen para sus familias y la ciudad.
“Tenemos la experiencia y el gran deseo de regresarle a la ciudad todo lo que nos ha dado, tenemos el compromiso de generar condiciones de desarrollo a largo plazo, no sólo para este cuatrienio, no los vamos a defraudar”, resaltó el candidato panista ante empleados, trabajadores y ejecutivos de diversas empresas de la zona industrial y del barrio de La Estación.
La continuidad, la transparencia y la honestidad marcaron a las administraciones municipales del PAN, la población lo recuerda y el avance que tuvo Córdoba fue notorio, dijo Tomás Ríos al tiempo de establecer que toda acción será a la vista de la población mediante los Observatorios y Comités Ciudadanos.
La rendición de cuentas, reiteró Tomás Ríos, candidato panista a la presidencia de Córdoba, es fundamental para que la ciudadanía se involucre en las acciones del Gobierno, en la presentación de obras y acciones que detonen el desarrollo urbano, humano y social de las familias cordobesas.
La mejor obra, resaltó el candidato panista Tomás Ríos, es la que necesita el ciudadano, desde un foco, un parque recreativo hasta ejes transversales y el periférico, no importa el tamaño del reclamo sino el cumplirle a la gente con lo que demanda, porque eso es indispensable para su desarrollo.

0 comentarios: