viernes, 22 de junio de 2012

Tomás López representa unión, liderazgo y trabajo en beneficio de las familias del distrito de Zongolica

La jornada electoral del primero de julio, representa la gran oportunidad de darle al distrito de Zongolica una oportunidad para dejar de lado el rezago, marginación y atraso en que viven comunidades de los 24 municipios.

En el municipio de Tezonapa, López Landero, visitó las comunidades de Independencia, Las Josefinas, San Agustín y Laguna Chica, logrando transmitir un mensaje de unión, liderazgo y trabajo en beneficio de las familias del municipio y el distrito: “Hoy, no vengo sólo a pedirles su voto. Estoy aquí para hacer un firme compromiso de trabajo con los hombres y las mujeres de mi distrito”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM, dijo a los ciudadanos: “Estoy aquí porque tengo el compromiso de que en el distrito no haya marginación, ni pobreza, ni hambre, ni miedo. Desde el Congreso de la Unión vamos a trabajar  para que sean escuchadas las demandas de los ciudadanos y se impulsen las iniciativas de ley en favor de los mexicanos”.

Tomás López comentó que en Veracruz y en el distrito de Zongolica, precisa el trabajo unido de los ciudadanos y los representantes populares; una suma de todas las voluntades y liderazgos que le den a las familias el futuro prospero y de oportunidades que se merecen los veracruzanos.

El abanderado de la coalición Compromiso por México invitó a los presentes a salir a votar el próximo primero de julio; además les recordó que con Enrique Peña Nieto en la presidencia y el PRI con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, México tendrá un nuevo rumbo.

0 comentarios: