-Maestros de Córdoba y Fortín
promoverán voto para EPN
-Apoyarán para llevar al triunfo a Paco Cessa
Córdoba, Ver., Sabado 16 de Junio de 2012.- Simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Nacional Nueva Alianza (PANAL), renunciaron a sus institutos políticos para sumarse al proyecto de Enrique Peña Nieto y convertirse en promotores del voto a favor de los candidaturas de los abanderados de la alianza PRI-PVEM.
Un grupo de 60 maestros simpatizantes de Nueva Alianza y 120 adherentes y activos del PAN que son líderes en sus respectivos lugares de origen se sumaron al proyecto de EPN debido a que la plataforma política y sus compromisos son los que tienen la necesidad real del desarrollo de México.
Grodetz Ríos Andrade, representante del órgano de vigilancia ante el IFE del Partido Nueva Alianza, en conferencia de prensa y junto con representantes del PANAL y miembros activos del Partido Acción Nacional, dieron a conocer que se convertirán en promotores del voto para Enrique Peña Nieto.
"Nosotros analizamos las propuestas de EPN y decidimos sumarnos al trabajo para hacer posible el proyecto que sin duda es la mejor opción para lograr la transformación que necesita México, Veracruz y el Distrito 16".
En presencia del delegado del PRI en Córdoba, Raúl Ramos Vicarte, los militantes del PAN y PANAL aseguraron que en los municipios de Córdoba, Amatlán y Fortín cuentan con un promedio de 250 ciudadanos que desde hoy se suman al proyecto de los candidatos del PRI y el próximo primero de julio emitirán su voto por el tricolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario