viernes, 15 de junio de 2012

Ante 3 mil simpatizantes, Tomás López afirma que no hay espacio para defraudar la confianza de los ciudadanos.

“El compromiso no es de palabra, se debe cumplir con hechos, con trabajo y ganas de sacar adelante al distrito de Zongolica”, fueron las palabras de Tomás López Landero,  delante de tres mil personas reunidas en la plaza principal de Temaxcalapa, perteneciente al municipio de Zongolica.

En dicha congregación, una de las más grandes del municipio de Zongolica, alrededor de 16 comunidades se dieron cita para saludar y escuchar al candidato de la coalición Compromiso por México, Tomás López Landero, quien fue recibido con el tradicional ritual xochicoxcatl, con el que se le da la bienvenida a líderes y quienes han hecho grandes obras en bien de la comunidad.

Tomás López Landero, delante de líderes locales, estructura del partido y miles de simpatizantes, dijo estar agradecido por la hospitalidad y dijo: “un recibimiento como éste, solo avala el trabajo y respalda la confianza de los ciudadanos en las actividades que he venido realizando; si hoy regreso a Temaxcalapa es para refrendar el compromiso que tengo con las familias del distrito”.

A lo largo de su mensaje el candidato dijo que como representante popular, logró beneficios en materia de salud, educación, infraestructura y bienestar social; además agregó: “aquí no hay espacio para defraudar la confianza de los ciudadanos que esperan respuestas concretas; vamos a emprender una cruzada contra la pobreza, marginación y atraso social”.

El abanderado del PRI-PVEM hizo una invitación a los votantes para que el próximo primero de julio, ejerzan su derecho al voto, sin temor y con la confianza de elegir libre y democráticamente a sus autoridades. El futuro de nuestro país está en nuestras manos y depende de lo que hagamos todos los días para que las cosas vuelvan a estar bien, dijo Tomás López; quien también pidió depositar el voto en favor de Pepe y Héctor Yunes para la senaduría y a Peña Nieto como próximo presidente de la republica.

El futuro de nuestro país está en nuestras manos y depende de lo que hagamos todos los días para darle al distrito el nuevo rumbo que necesita. Se trata de hacer cada quien lo que le corresponda, porque el compromiso es la llave del desarrollo y la puerta hacia un futuro mejor para todos los mexicanos.

0 comentarios: