domingo, 1 de abril de 2012

En Cuitláhuac, los ciudadanos están comprometidos con Tomás López y garantizan que el primero de julio será la coalición PRI-PVEM, quien arrase en casillas.

El segundo día de actividades del abanderado Priísta, Tomás López Landero, marca la pauta para una campaña de trabajo y compromiso, que se caracteriza por la cercanía con la gente y la atención a los ciudadanos de los distintos municipios del distrito de Zongolica.

El municipio de Cuitláhuac recibió este sábado al candidato de la coalición “Compromiso por México”, reuniéndose con militantes y simpatizantes del municipio, animados por una batucada y en animo de fiesta Tomás López Landero, estrechó y refrendo lazos de amistad, y compromisos de trabajo en bien de las familias del municipio.

En las instalaciones del comité municipal, atendió a los ciudadanos dedicando tiempo a escuchar, recibir ideas y propuestas para buscar soluciones a los problemas en común.

Más tarde visito la colonia Santa Rosa, en donde se reunió  con sus habitantes quienes expusieron la necesidad de gestión, en materia de salud y educación, para que las familias del distrito no se sientan solas y sí respaldados por los servidores públicos.

En su recorrido respondió al llamado de los habitantes de la colonia 30 de abril en donde están comprometidos con Tomás López y garantizan que el primero de julio será la coalición PRI-PVEM, quien arrase en casillas.

0 comentarios: