jueves, 16 de abril de 2015

Se debe instituir una política de precios agrícolas justos;Castro Pérez

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para evitar prácticas de corrupción y clientelismo, el candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Castro Pérez se comprometió a vigilar y transparentar los programas de apoyo y subsidio, para que así le puedan llegar de manera directa los apoyos a los productores que están cansados de ser ignorados por las autoridades.
Al escuchar las necesidades de los ciudadanos, coincidieron en darle el voto de confianza este próximo 7 de junio porque saben que con Movimiento Ciudadano iniciará una Nueva Historia para el Distrito 16.
El hartazgo de las familias, aseguró no debe pasar desapercibido sino se debe tomar en cuenta para trabajar en acciones que permitan a las organizaciones campesinas liberarse del control vertical y corporativo que impide su participación directa en la toma de decisiones inherentes al sector rural y productivo del estado.
Preocupado por ayudar a impulsar el campo, consideró adecuado el abanderado de Movimiento Ciudadano que se debe instituir una política de precios agrícolas justos y un régimen de subsidios directos que permita poner en marcha un sistema estatal de comercialización y abasto, que elimine el intermediarismo excesivo.
Por eso,  aseguró la necesidad de fomentar la industrialización y la comercialización de los productos del campo de manera eficiente y competitiva, sin dejar a un lado la importancia de establecer una verdadera agroindustria que contribuya al desarrollo de las comunidades rurales.
De esta forma, el candidato Juan Carlos Castro busca mejorar las condiciones en el Distrito 16, por eso les pidió ser su representante ante la Cámara de Diputados para trabajar en iniciativas que permitan el impulso del campo y así juntos puedan iniciar una Nueva Historia. El Gavilán, cazando la noticia...

0 comentarios: