Córdoba, Ver.- Para que impere la democracia en el Distrito 16 se requiere impulsar iniciativas de ley, desde la Cámara de Diputados que permitan un control ciudadano para vigilar la acción gubernamental además de realizar una investigación imparcial y apartidista de las quejas ciudadana, aseguró el candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Castro durante su recorrido.
Al encontrar el apoyo de los ciudadanos que quieren emprender una Nueva Historia este próximo 7 de junio, el abanderado sigue escuchando las necesidades de las familias que buscan impedir y corregir los abusos del sector público y lograr mayor confianza en las instituciones públicas.
Resaltó que promoverá en la Cámara de Diputados la iniciativa de remoción del cargo y hacerla efectiva al estar cansada la gente de que sus gobernantes no les cumplan con lo que les prometen.
Esta iniciativa que será llevada por los diputados de Movimiento Ciudadano, precisó que buscan diseñar una nueva forma de articulación entre el gobierno y la sociedad.
La implementación de modelos de seguimiento de indicadores para medir la productividad de los legisladores, es uno de los objetivos que buscará el abanderado de esta opción política para proponer en el Congreso de la Unión que los ciudadanos conozcan el verdadero trabajo que realizan los diputados por su distrito.
El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano continúa invitando a los ciudadanos a que a través de su voto construyan una Nueva Historia para el Distrito 16.
El GAVILÁN, CAZANDO LA NOTICIA...
0 comentarios:
Publicar un comentario