El Gavilán, cazando la noticia...
Cuichapa. Ver.-
A 14 de abril del 2014.- Agentes
y subagentes de las congregaciones de Cuichapa que
contendieron en el proceso
electoral del pasado reciente 6 de
abril el día de hoy les fue entregada la constancia de
mayoría por el presidente municipal Ing. Juan Manuel Torres Camacho que los acredita como agentes
municipales a partir del 1 de mayo al 30 de abril del 2018, torres Camacho al hacer
uso de la voz los exhorto a trabajar sin colores partidistas ni
religión si no con responsabilidad para
el bien de la ciudadanía como autoridad hay que velar
por todos las necesidades cada
quien las sabe no hay que inventar nada, los invito a trabajar muy de la mano para que
juntos hagamos que cada problema tenga
una solución inmediata y justa,
en cuanto al trabajo que desempeña el
DIF es cosa de coordinarse con la
presidenta Sra. Azucena
León
Montero para que los programas
que ahí se manejan llegan con las personas
que realmente lo necesitan, el presidente de la república y el gobernador del
estado se preocupan por las familias
mas vulnerables y en Cuichapa se hace lo mismo porque se trabaja
al mismo ritmo que ellos lo
hacen, la meta es que juntos sigamos hacia
adelante, por su parte cada uno de ellos
se comprometieron trabajar la voluntad de las mayorías de cada
comunidad.
Acompañaron
al presidente municipal el síndico
Ignacio Chacón de la Cruz, la presidenta del DIF Sra. Azucena León Montero, la regidora primera Xochitl Rodríguez Gil,
el regidor segundo Higinio de la
Cruz Medel, el regidor tercero Juan Luis Galloso Oropeza, e integrantes de la
comisión electoral municipal.
Agentes Municipales electos de Cuichapa,les fue entregada la constancia de mayoría por el presidente municipal Ing. Juan Manuel Torres Camacho



0 comentarios:
Publicar un comentario