domingo, 2 de diciembre de 2012

RESGUARDAN ZONA CENTRO 1,500 ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y CUERPOS DE AUXILIO.

                               ARRANCA EL OPERATIVO LUPE-REYES.
Córdoba.- Bajo una coordinación y unificación de 1,500 elementos de seguridad y cuerpos de auxilio, inició este sábado el operativo Lupe-Reyes 2012 para vigilar zonas comerciales, bancos, carreteras, así como brindar respaldo y ayuda a los ciudadanos y turistas.
En el caso de la Policía Municipal de Córdoba, los 260 elementos redoblan la labor de vigilancia en la zona comercial, rondines en colonias, centros de diversión y para asistencia ponen a disposición de los ciudadanos el número telefónico 712- 67-20.
La mañana de este sábado,  inició el operativo Lupe-Reyes que durará hasta el 7 de enero de 2013,  con un despliegue de patrullas de la Policía Municipal, Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias, corporaciones que de manera coordinada ofrecerán seguridad y auxilio a los ciudadanos.
Jorge García Pérez, inspector de la Policía Municipal de Córdoba, informó que ante las festividades decembrinas, refuerzan la vigilancia en el centro de la ciudad, con especial atención en las sucursales bancarias por el pago de aguinaldo en esta época.
Por ello, mencionó la suspensión de vacaciones y permisos para ausentarse de sus labores a los uniformados y por el contrario, tendrán una mayor actividad hasta el próximo 7 de enero de 2013, dado que en la Policía Municipal recae el trabajo de prevención y seguridad para registrar unas fiestas decembrinas con orden y calma en la ciudad.

0 comentarios: