Atoyac, Ver.- La colonia Glomar de la Villa Miguel Alemán o Potrero Nuevo, gracias al Ayuntamiento que preside el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, dejará de vivir en la penumbra para estar completamente iluminada, mediante el programa de rehabilitación de alumbrado público que se lleva a efecto por todo el municipio.
Acompañado de su esposa Linda Huerta de Mollinedo, el presidente municipal inauguró el funcionamiento de 15 nuevas lámparas Led, que permitirá tener una colonia bien iluminada en este horario de invierno donde las noches son más largas.
“Este esfuerzo del Ayuntamiento sin duda es una acción que fortalece a la colonia Glomar paso alterno de los habitantes del conjunto habitacional hacia el Seguro Social, proporcionando mayor seguridad para todos” refirió Mollinedo Hernández.
Para los vecinos beneficiados la instalación de las lámparas Led, vendrán a ser un atractivo para los niños y jóvenes que juegan por las tardes en los espacios que tienen frente a sus hogares y agradecieron a las autoridades municipales y en especial al alcalde Agustín Mollinedo, por la atención que tuvo hacia ellos.
Durante el evento estuvieron presentes, los ediles Daniel Vivanco Clavel y Carlos López, además de directores de área y funcionarios municipales.
El Gavilán, cazando la noticia...
0 comentarios:
Publicar un comentario