viernes, 23 de octubre de 2015

MARTíN GARCÍA PÁEZ, COMO ANILLO AL DEDO EN EL REGISTRO CIVIL DE CÓRDOBA

El Gavilán, cazando la noticia…

Córdoba, Ver,- Después de 23 años dentro del servicio público, el Licenciado Martin García Páez ha logrado el tan anhelado sueño de servir a la ciudad que lo vio nacer, hace pocos días fue nombrado titular del registro Civil en Córdoba, donde a la fecha sigue recibiendo felicitaciones por un sin número de personas, que aseguran su llegada quedo como anillo al dedo.
Con calidad humana y con una atención agradable, así despacha dentro del Registro Civil el nuevo titular de dicha oficialía.
García Páez cuenta con una trayectoria impecable, asegura que trabajó cuatro años dentro del DIF estatal, en la administración de Patricio Chirinos, fungió como asesor, posteriormente dentro de la administración de Miguel Alemán, tuvo el cargo por dos años como asesor dentro de la Procuraduría en Defensa del Menor y posteriormente cuatro años como Director de (LADATEL).
De igual manera dentro del servicio público, un año trabajó en (SEDESOL) Veracruz, en el programa PROGRESA, donde fue el coordinador de atención Ciudadana.
Siguiendo su trayectoria, un año fue Secretario Particular de la Coordinadora del programa (PAREIB).
Martín García Páez destaca que después de 12 años de intensa labor, vino una nueva etapa de servicio público, donde ocupó el cargo como Oficial del Registro Civil en diferentes municipios como Maltrata, Ixtazoquitlan, Cuitláhuac, Orizaba, Ixhutlan del Café, Cuichapa y Fortín de las Flores, donde se sumaron once años más, haciendo un total 23 años de labor ininterrumpidos.
Ciudadanía de la región zona centro conocen bien del trabajó de calidad que ofrece García Páez, le tienen afecto por su trato y buen carácter. Parejas que se unen en matrimonio, no solo han escuchado la Epístola de Melchor Ocampo, también han sentido vibrar su corazón de emoción al ritmo romántico de “ Bésame en la boca” tema musical que es escuchado al final de la boda civil y que en muchos de los casos, las lágrimas de emoción salen de los ojos de los enamorados novios, sin duda es su esencia, simplemente su sello para marcar la diferencia.
Hoy día Martín García Páez, quedo como anillo al dedo en el Registro Civil de Córdoba, donde con entusiasmo sirve a la ciudadanía que acude a solicitar algún documento relacionado con su identidad, solo basta ingresar a dichas oficinas y se puede notar el servicio cordial y de calidad que reciben los cordobeses.

0 comentarios: