Córdoba, Ver.- Los ciudadanos del Distrito 16 buscan que el candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Castro sea su representante en la Cámara de Diputados para que tengan voz en la toma de decisiones de los tres órdenes de gobierno ya que quieren eliminar los privilegios de los funcionarios y el despilfarro de los recursos públicos.
Con estas propuestas que buscan la rendición de cuentas y la transparencia, el abanderado sigue recorriendo Córdoba, Fortín, Amatlán, Santa Ana Atzacan e Ixtaczoquitlán en donde su mayoría exigen un basta al derroche del presupuesto y lleguen de manera directa los recursos en programas y acciones que favorezcan a todos, sin excepción.
Al estar decididos los ciudadanos a empezar una Nueva Historia con Movimiento Ciudadano están decididos a refrendar su decisión con su voto este próximo 7 de junio.
Por eso, para refrendar su confianza, trabajará desde la Cámara de Diputados en iniciativas de ley que garanticen una transparencia total en el ejercicio de gobierno.
Para lograrlo, los diputados de Movimiento Ciudadano pugnarán por la austeridad y el ahorro, para que haya límites en el gasto público así como se establezcan criterios para la optimización de recursos.
Así el candidato a la diputación federal Juan Carlos Castro Pérez continuará recorriendo el Distrito 16 para escuchar las necesidades de los ciudadanos y exponer sus propuestas encaminadas a iniciar una Nueva Historia el próximo 7 de junio.
El Gavilán, cazando la noticia...
0 comentarios:
Publicar un comentario