miércoles, 5 de febrero de 2014

Veo una falta de respeto hacia un servidor, el alcalde Armel Cid ignora que soy parte del cabildo; Esteban Reyes

* Prefiero abstenerme en votar en las Sesiones de Cabildo, que cometer errores como lo hizo la pasada administración por las malas decisiones.
* Quiero decirle a la ciudadanía que siempre levantaré la voz cuando algo no me parezca, por el bien de nuestro municipio.
Por Esteban Mata Cano
El Gavilán cazando la noticia…
Fortín, Ver,- Esteban Reyes Hernández regidor segundo del ayuntamiento de Fortín de las Flores, manifestó mucha incomodidad dentro y al término de la sesión de cabildo realizada el día de ayer martes por la tarde,  dijo,  veo una total desorganización por parte del alcalde Armel Cid de León, veo  una falta de respeto hacia un servidor e ignora que soy parte del cabildo, la orden del día la trae solo él y la tenemos que leer todos creo que  somos un cabildo, quiero decirle a la ciudadanía que siempre levantaré la voz cuando algo no me parezca por el bien de nuestro municipio.




En esta sesión de cabildo los puntos a tratar se aprobaron  en Voto por mayoría, ya que el regidor Esteban Reyes se abstuvo muchas veces en levantar la mano dijo, prefiero abstenerme que cometer errores como lo hizo la pasada administración.

Si estas actitudes de desorden en las sesiones de cabildo por parte del alcalde Armel Cid, se siguieran dando y no se enderezara el rumbo, yo dejo la regiduría para que venga otra persona que les haga comparsa o que nada mas venga por un salario.

Aseguró el segundo edil  municipal de Fortín Esteban Reyes Hernández, qué  su llegada al ayuntamiento es para servir y dar buenos resultados, vengo a quitar esa mala imagen que dejaron  las dos pasadas administraciones resumió.

0 comentarios: