domingo, 15 de diciembre de 2013

Cumplimos el objetivo, me voy contento con el lema que siempre utilizamos “Unidos logramos más”; Rosas Medina

* Me llena de satisfacción el haber puesto en marcha la construcción del salón de usos múltiples de Providencia



* Mi aliado principal fue el Gobernador Javier Duarte de Ochoa



Por Esteban Mata Cano

El Gavilán, cazando la noticia…



Cuichapa, Ver,- Quiero destacar que al inicio de esta administración nuestro propósito siempre fue trabajar a favor de nuestro municipio, siempre preocupados por el desarrollo de cada una de las comunidades pertenecientes a Cuichapa, así lo dio a conocer el alcalde Juan María Rosas Medina, quien además destacó, que en lo que va de este último  año se  realizaron más de veinte obras, por lo que dijo, cerramos bien esta administración con un grandes resultados.



El alcalde de Cuichapa destacó sentirse satisfecho por el trabajo de gestión realizado en las dependencias estatales y federales, fue de mucho éxito, ya que  hoy día, ciudadanos me agradecen el haber hecho algo por su comunidad, por lo que me llena de agrado.


Así mismo dijo, una de las muchas obras realizadas y que sin duda me llena de satisfacción fue el haber puesto en marcha la construcción del salón de usos múltiples de Providencia, el cual ya está dando resultados y favorece a la ciudadanía de dicha comunidad, la cual realiza sus eventos con toda seguridad, y ante las temporadas de lluvia y frio se que estarán seguras y concluirán sus actividades con grandes resultados.


Me siento feliz por lo que he realizado hasta hoy, creo que cuando se tiene voluntad de trabajar a pesar de contar con poco presupuesto, creo que le atinamos, realizamos obras donde se requerían, eso habla bien de un servidor y el resto de los ediles, sin duda en esta administración formamos un gran equipo de trabajo, así se logran grandes resultados, destacó.



En el tema de educación dijo, logramos beneficiar a muchas escuelas, dotándolas con computadoras, así como de pupitres, pintura, acondicionamos sus baños y techados en varios planteles educativos.


Se pavimentaron calles en Providencia, en el Zapote, la Alhaja, el Ejido, Barrio de Guadalupe y por supuesto en la cabecera municipal, donde sin duda sus calles principales están pavimentadas, ya no queremos que los niños se ensucien sus zapatos cuando vayan a la escuela y solo basta caminar en la cabecera municipal, para constatar los avances en materia de inversión con obras de calidad.


Juan María Rosas Medina destacó, esta administración que encabezo, desde sus inicios hasta hoy fue transparente, nos vamos con las manos limpias, con el agrado de haber servido de manera útil, caminaremos por nuestro municipio, siempre con la frente en alto, como  el día que me comprometí a trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Cuichapa.


Por último el presidente municipal y constitucional Juan María Rosas Medina, destacó que su aliado principal fue el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien siempre estuvo en la mejor disposición de apoyar en todo los rubros, sin duda mis agradecimientos, sin su ayuda no habríamos logrado el éxito en esta administración. Me voy contento, con el lema que siempre utilizamos “Unidos logramos más”, no tengo duda cumplimos el objetivo, concluyó.

0 comentarios: