viernes, 18 de octubre de 2013

En mi partido el PRI, sé que podemos lograr avances importantes, solo hay que trabajar en unidad; Misael Sánchez

Misael Sánchez Huerta
Por Esteban Mata Cano
El Gavilán cazando la noticia…

Coetzala, Ver,- Me preocupa mi partido y sé  que podemos lograr triunfos importantes en materia  política, comento Misael Sánchez Huerta, comerciante  de la  Tortilla y el Pan en esta Localidad, quien sin duda ha logrado forjar un importante capital político en el municipio de Coetzala. En entrevista para nuestro medio informativo mencionó lo siguiente, he  sido priista desde hace muchos años sirviendo con lealtad y convicción al PRI y estoy seguro qué si trabajamos con unidad, el resultado será el triunfo.

En mi carácter de militante y desde mi punto de vista, creo que hace falta hacer una buena selección de personas, que realmente estén interesadas en servir desde el comité municipal de nuestro partido, tenemos que sumar e invitar a la ciudadanía, que conozcan como trabaja el partido y que vean que existen hombres y mujeres con mucha responsabilidad y deseos de servir.

Misael Sánchez quien es muy conocido por toda la ciudadanía a largo y ancho del municipio de Coetzala, al cuestionarle si le gustaría ser dirigente municipal del tricolor en su municipio, comentó, si me gustaría, si el comité estatal me lo propone, de mi parte trabajaría y haría un buen papel, corregiría muchas fallas que hoy día tiene, pero lo primero seria llamar a la unidad del partido y así fortalecerlo para ganar contiendas electorales.

Tengo la fortuna de ser priista por muchos años, le agradezco a mi partido el respaldo que me ha brindado y lo menos que puedo hacer por él es demostrar mi lealtad y convicción, seguiré como miembro activo, sumando amigos y trabando por el tricolor.

En su mensaje como militante priista mencionó, yo les pido unidad y les invito para que sigamos trabajando fuerte y con la camiseta puesta, en mi partido sé podemos lograr avances importantes, todos en unidad los ciudadanos de Coetzala y las congregaciones, y les digo, quede, quien quede, en el comité municipal del PRI, un servidor siempre estará dispuesto en apoyarles desde su trinchera.

0 comentarios: