lunes, 30 de septiembre de 2013

Sergio Díaz Ortiz, festeja en grande su cumpleaños

El Gavilán cazando la noticia…
Cuichapa, Ver,- Sergio Díaz Ortiz, conocido Ingeniero Constructor del Municipio de Cuichapa, festejó  en grande un año más de vida, en compañía de su familia, amistades de la política, la función pública y ciudadanos de diferentes comunidades de este municipio, los cuales se dieron cita el día sábado 28 del mes en curso, en el domicilio del festejado, quien recibió  presentes, abrazos y también buenos deseos.

Con agrado el Ingeniero Sergio Díaz Ortiz  recibía a sus  amigos  e invitaba a sentarse y degustar de ricos platillos, ante una tarde agradable, que motivaba a disfrutar de refrescos y bebidas especiales destiladas de agave y uva.

Sergio Díaz en una breve charla comentó lo siguiente, el festejo de mi cumpleaños lo he venido realizando desde hace más de diez años, primero festejaba con la familia y sin darme cuenta los amigos se multiplicaron y hoy día festejo en grande, sin duda me da mucha satisfacción y felicidad hacerlo de esta manera.
   
Doy gracias a Dios por permitirme festejar un día tan especial para un servidor, en compañía de mi familia que es lo que me motiva y donde parte esta decisión de invitar a un gran número de amigos de diferentes comunidades para que me acompañen cada que cumplo un año más de vida.

Esta vida es de paso, argumento  Sergio Díaz,  sé que puedo dejar  huella, cada quien la deja a su manera, a su forma de ser, a su estilo y yo lo hago compartiendo el pan y la sal con mis familiares y amigos, creo que son mi mejor regalo.


Cabe destacar que el Ingeniero Sergio Díaz fue acompañado en primer término por su esposa la señora Laura Soriano Hernández así como sus hijos Sergio, Diana y Valeria, de igual manera la destacada presencia del alcalde Juan María Rosas Medina, y más de quinientos amigos, que se dieron cita para acompañar al amigo, mejor aun  como le llaman con mucho cariño y respeto “El Ing”.

0 comentarios: