lunes, 9 de abril de 2012

“Hay que dejar un testimonio, hay que dejar cosas que son para los ciudadanos y las familias por mucho tiempo, buenos hospitales, buenas carreteras, buenos centros de salud, la gente sabe lo que quiere y conocemos sus problemas”: Tomás López.

Durante un recorrido por el municipio de Camerino Z. Mendoza, el candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica, saludó al gremio obrero, a simpatizantes, militantes y a la estructura municipal, quienes cierran filas alrededor de la campaña de Tomás López Landero, sumándose al proyecto que encabeza en las altas montañas.

Atendiendo el llamado del gremio obrero de Cd. Mendoza, el abanderado del PRI-PVEM se reunió con integrantes del sindicato CIVSA, con quienes sostuvo una reunión de trabajo, escuchando a cada uno de quienes tomaron la palabra, más tarde realizaron un recorrido por las instalaciones de la fábrica en donde pudieron verificar que aún puede operar y producir. Durante dicha reunión el candidato compartió con los asistentes su visión y experiencia como empresario, para saber si  es posible poder reactivar la fábrica, y volver a generar empleos y beneficios para el distrito. 

Respecto a la reactivación de la fábrica Santa Rosa, el candidato declaró: “En base a condiciones equitativas y justas, los trabajadores están dispuestos a que esto se reactive porque es el corazón de Ciudad Mendoza. Los trabajadores son los más interesados en que esto se reactive porque es el patrimonio de su familia”. El candidato agregó: “En los municipios del distrito 18, así como en el estado y el país, es necesario fomentar la vocación productiva, y como servidor público gestionar y vincular para atender las necesidades de crecimiento regional”.

Durante sus actividades del día fue invitado a reunirse con integrantes del movimiento CNOP de la región, en donde fue recibido con gran alegría y respecto al trabajo dijo que el compromiso es de todos y agregó: “Hay que dejar un testimonio, hay que dejar cosas que son para los ciudadanos y las familias por mucho tiempo, buenos hospitales, buenas carreteras, buenos centros de salud, la gente sabe lo que quiere y conocemos sus problemas.”

Más tarde se reunió con la estructura priísta del municipio en donde fue bien recibido y arropado por integrantes del Comité Municipal, seccionales, representantes de organizaciones y líderes municipales quienes se comprometen a respaldar a Tomás López Landero, en el trabajo de campaña y con su voto el próximo primero de julio.

Una energética y ágil campaña, caracterizada por el compromiso del candidato con los ciudadanos, es lo que a diario transmite el abanderado del PRI-PVEM; con simpatizantes y ciudadanos buscando un nuevo rumbo para México

0 comentarios: