sábado, 12 de noviembre de 2011

INAUGURA PORTILLA BONILLA GASOLINERA DEL GRUPO GILGA.

              AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA ES FACILITADOR DE INVERSIONES.
Córdoba.- Con el compromiso de continuar facilitando trámites para el asentamiento de empresas generadoras de empleo en Córdoba, el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, inauguró  una gasolinera en la colonia Francisco I. Madero del grupo Gilga.
Ante la presencia de Francisco Cessa Servin, subsecretario de Ganadería y Pesca, en representación del gobernador,  los empresarios Gilberto Bravo Torra, Gilberto Bravo Vera; Roberto Pérez, vicepresidente de la Organización de Gasolineros de Veracruz; así como de Eduardo Aubry  de Casto Palomino, procurador de Medio Ambiente del Estado, el Munícipe dijo sentirse agradecido por la confianza que otorgan los empresarios a la ciudad de Córdoba.
El Mandatario cordobés en su mensaje destacó que “esta es una muestra de que la ciudad de los Treinta Caballeros es un buen sitio para el asentamiento de nuevas empresas que vienen a generar empleo y desarrollo a la ciudad”.
“La instalación de esta gasolinera beneficia a quienes radican en esta zona de la ciudad, seguiremos la encomienda del gobernador Javier Duarte de Ochoa, que es el facilitar el asentamiento de empresas en la ciudad para generar empleo y prosperidad en Córdoba”, indicó Portilla Bonilla.
Gilberto Bravo Vera, empresario del grupo Gilga agradeció al Presidente Municipal por  el interés y disposición para que esta empresa llegue a la ciudad, generando de 30 empleos directos y 200 indirectos.
Por su parte Eduardo Aubry de Castro Palomino, procurador del Medio Ambiente en el estado, externó el compromiso que tiene el gobernador Javier Duarte de Ochoa para desarrollar acciones que impulsen a la zona centro de Veracruz.
Posteriormente los presentes a la inauguración hicieron el corte de listo y el Presidente Municipal de Córdoba en compañía de Gilberto Bravo Torra y Eduardo Aubry  de Casto Palomino, procedieron a la atención del primer de gasolina en la bomba número 6 .

0 comentarios: