jueves, 17 de noviembre de 2011

FAVORECEN DIF CÓRDOBA Y CENTRO COMERCIAL A ADULTOS MAYORES Y NIÑOS CON DONACIÓN DE PAN

Más de 2 mil 400 personas fueron beneficiadas este año con la donación de pan que un centro comercial realizó al DIF Municipal de Córdoba, y que la institución a su vez, repartió entre quienes más lo necesitan.

Entre los beneficiados con el obsequio de pan de agua y de repostería, pastel, conchas y demás, se encuentran adultos mayores de 70 años, niños de casa hogar, y en general, personas de escasos recursos.

En este sentido, Anselmo Velázquez Luna, de 87 años, habitante de San Rafael Calería, agradeció la donación de pan que recibe cada jueves.

“Estoy muy agradecido porque el DIF Municipal me ha favorecido con el pan que me dan para comer; es un apoyo que es bueno, gracias a Dios y al Gobierno, porque nos han favorecido a las personas de la tercera edad”, comentó.

La coordinadora de Adultos Mayores, Alejandra Perdomo Cabral, señaló que la donación de pan a unos 45 abuelitos se realiza los días jueves, en las instalaciones de la calle 13, avenida 11, donde acuden con una credencial que los identifica como beneficiarios del alimento.


“Es una ayuda, los viejitos generalmente comen pan en la mañana o por la noche con su leche o café, y aunque sea por un solo día, no lo tienen que comprar”, comentó Perdomo Cabral.

El resto del  pan, se entrega a personas que acuden al Módulo Colorines, a los niños de la casa hogar MECED, y en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF).

0 comentarios: