domingo, 16 de octubre de 2011

DONA CTR SILLAS DE RUEDAS

Fortín, Ver.- Al menos dos sillas de ruedas, fueron entregadas a personas con capacidades diferentes del municipio, gracias a las gestiones que ha realizado el alcalde César Torrecilla Ramos, mediante la coordinación creada por la actual administración.
A nombre del alcalde, el encargado del área, Bernardo Guzmán Cuaquetzale, otorgó los beneficios, mismos que fueron donados por órganos y asociaciones civiles a la administración para beneficiar a personas de escasos recursos.
La primera se entregó al pequeño Jorge García Cortés, quien padece de parálisis infantil desde nacimiento y hoy cuenta con casi  4 años de edad, pero que ante la falta del equipo era  trasladado en una carriola para bebés
Digna García Cortés, de 38 años de edad, es la madre del infante, quien acudió en compañía de los abuelos del menor, Jaime García y Gabriela Cortés, quienes agradecieron el apoyo del alcalde y de Bernardo Guzmán.
 
“La gestión la realizó el alcalde César Torrecilla Ramos por medio de la coordinación municipal de atención a personas con discapacidad, gracias a ello nos apoyaron algunos organismos como el Club Rotario Córdoba, que preside Pedro Zarate García y nos donaron al menos la primera silla”, refirió Guzmán Cuaquetzale.
La otra persona beneficiada fue María Guadalupe Velázquez Murillo, quien padece de secuelas de poliomielitis desde los 6 mese de edad, por lo que el alcalde César Torrecilla Ramos por medio de la coordinación, logró que el Club de Leones de le donara una silla de ruedas nueva y pueda continuar sus actividades cotidianas con seguridad.

0 comentarios: