viernes, 10 de enero de 2014

* Asisten a función de lucha libre, partida de pastel y entrega de juguetes en el lobby del Palacio Legislativo

Los diputados del Congreso de Veracruz agasajaron a los niños y niñas con motivo del Día de Reyes. Esta tarde, acompañados por sus padres, hijos de empleados del Poder Legislativo recibieron dulces, pastel y juguetes y disfrutaron de una función de lucha libre en el lobby del Palacio Legislativo.

Acompañados por la directora de Recursos Humanos, Mónica Montano Bermúdez, los diputados locales Heber Alan Carballo Salazar, Raúl Zarrabal Ferat, Juan Eduardo Robles Castellanos, Antonio Baxzi Mata, Adolfo Jesús Ramírez Arana y Francisco Garrido Sánchez convivieron con los pequeños y disfrutaron de tres encuentros entre rudos y técnicos.

Al dirigir su mensaje, Zarrabal Ferat dijo que este festejo fue posible gracias al apoyo de la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, y con la finalidad que las niñas y los niños pasaran un momento agradable con motivo del Día de Reyes y convivieran con sus familiares, quienes laboran en esta institución.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de juguetes a los pequeños, como bicicletas, muñecos y balones de fútbol.


El pequeño José Arturo León Cerecedo, de seis años, quien asistió acompañado por sus papás, dijo sentirse muy contento con sus juguetes y muy emocionado al ver en vivo a los luchadores en acción. “Me gusta mucho el lugar donde trabajan mis papás, es muy grande y muy bonito”.

Asistieron el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, directores de área, personal del Congreso del Estado, y público en general.

0 comentarios: